Harless & Associados - Español

Harless & Associados es una empresa de servicios contables especializada en la preparación, planificación y presentación de los impuestos con más de treinta años de experiencia. Atendemos a personas naturales y jurídicas, sociedades, compañías, fideicomisos, organizaciones sin fines de lucro y sucesiones. Nuestra meta es proteger los intereses de nuestros clientes, tantos nacionales como extranjeros. En 2011 abrimos oficinas en West Palm Beach, Florida, desde donde atendemos a clientes de todos los Estados de Estados Unidos, e internacionales.

¿Por qué elegir a Harless & Associates como su profesional de impuestos?

Harless & Associates se especializa en el ámbito fiscal. Como profesionales en esta área, defendemos los intereses de nuestros clientes ayudándoles a encontrar todas las vías permisibles para minimizar su obligación tributaria. Nuestra misión es también educar a nuestros clientes sobre la legislación fiscal vigente, y a elaborar su estrategia fiscal con el fin de minimizar el tiempo para usar y presentar todos los deducibles en su beneficio.

Consideramos que una relación personal e interactiva con nuestros clientes es la mejor vía para la minimización de impuestos. El elemento crítico es la comprensión exacta de las necesidades y objetivos de nuestros clientes, no sólo para ellos mismos y su familia, sino también para cualquier fideicomiso o interés comercial que puedan tener.

Nuestros honorarios profesionales son presentados a nuestros clientes en el momento de preparar su declaración de impuestos, una vez al año. Nuestra tarifa se basa únicamente en la preparación de los formularios necesarios para la declaración de impuestos que mejor representa su posición tributaria.

Nuestras tarifas son iguales para todos los clientes y está en función no sólo del tiempo invertido por nuestros profesionales para la preparación de la declaración, sino también incluye los otros servicios de apoyo permanente que ofrecemos durante todo el año.

A diferencia de otras empresas de contadores públicos y abogados, no cobramos a nuestros clientes por reuniones de asesoramiento o de planificación fiscal, ni por atender sus llamadas telefónicas.

Debido a que nos centramos exclusivamente en los servicios de impuestos, se hace imperativo que nuestros profesionales estén al día con las leyes fiscales, cuestiones fiscales y resoluciones fiscales, así como con las tendencias de auditoría y riesgos de auditoría. Nuestro compromiso es responder a las necesidades de nuestros clientes y responder a cualquier consulta del cliente lo más rápido posible. ¡Puede pensar en nosotros como "el médico del impuesto personal familiar"!

En caso de que nuestro cliente sea sometido a una auditoría o una investigación tributaria por parte de las autoridades fiscales, nuestros profesionales de impuestos le ayudará a prepararse para responder a la auditoría y anticipar las preguntas y respuestas de una investigación. También acompañamos a nuestros clientes a las reuniones de auditoría con la autoridad fiscal para brindarles asesoramiento profesional y representarlos si fuese necesario.

Nuestros socios fundadores se alternan son:

Steven R. Harless

CPA. Director General y Socio Principal.
Steven también fue fundador de nuestra empresa afiliada “Peachtree Capital Corporation”. Inició su carrera profesional con “Price Waterhouse” en Atlanta en 1978 y trabajó también para “Coopers & Lybrand”, así como “Ernest and Young” antes de fundar Harless y Asociados em 1983.

Caroline O. Harless

Socio Principal
Caroline O. Harless es socio principal y fundador de Harless y Asociados, y Presidente y CEO de la empresa de servicios financieros “Peachtree Capital Corporation”. Carolina es una acreditada “Series 24 Principal” que la certifica para todo tipo de operaciones de bolsa, valores corporativos, REIT, contratos de variables y de riesgo. Así mismo, es asesora de inversiones registrada, y agente de seguros de vida, salud e incapacidad. Carolina fue recipiendaria del “5 Star Professional Award 2013”, que la coloca entre los más destacados gerentes de inversiones en el área de Atlanta, Georgia.

Les invitamos a llamarnos por teléfono para información adicional de nuestros servicios.